La policía aún investiga las causales, el accidente ocurrió en el kilómetro 98 de la Ruta Nº 18, a la altura de Villaguay.

Cinco personas resultaron fallecidas luego de un choque entre dos camionetas, ocurrido en el kilómetro 98 de la Ruta Nº 18, en el departamento entrerriano de Villaguay.

El siniestro vial involucró a una camioneta Ford Ranger, en la que se trasladaban cuatro personas, y una Fiat Strada, en la que circulaban cinco personas, las cuales fallecieron tras el choque a lo largo del lunes.

Según fuentes policiales, el hombre de 67 años que conducía la Fiat, falleció en el acto. Mientras que un bebé de cuatro meses, murió minutos después del choque en el hospital de Viale y una mujer de 72 años, la cual había sufrido heridas graves, murió pasado el mediodía en el hospital de Paraná.

Horas de la tarde se confirmó el fallecimiento de una cuarta personas de 81 años de edad. Mientras que minutos después de las 17, se informó la muerte de la joven de 28 años, madre del bebé fallecido, que permanecía internada con graves heridas.

Las cinco víctimas iba en esta Fiat Strada (Mirador provincial).

Además, se según fuentes policiales afirmaron que las cuatro personas que iban en la Ford resultaron heridas leves. La camioneta Ford era manejada por un joven de 21 años y estaba acompañado por tres mujeres: de 45 años y dos de 21 años.

“Tenemos entendido que las personas que se conducían en la Fiat Strada, se dirigían al centro de Salud que está en el lugar del accidente para una vacunación”, dijo el jefe departamental de Villaguay y agregó que, en el momento del choque, “la Fiat dobló a la izquierda para entrar al centro de salud y fue impactada por la Ford en la parte lateral”, detalló.

Luego del choque los dos vehículos quedaron depositados sobre la banquina norte. En el lugar, trabajaron personal policial de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, Comisaría Raíces Oeste, División Criminalística.