El boliche al que concurrieron Fernando Báez Sosa y los 10 rugbiers implicados en su asesinato

El organismo de control del ministerio de Seguridad clausuró la madrugada del jueves el boliche Le Brique de Villa Gesell, al cual habían asistido Fernando Báez Sosa y los 10 rugbiers implicados en su asesinato. El motivo fue la infracción del artículo 5 de la Ley de nocturnidad Nro 14.050, donde se prohíbe la venta, expendio o suministro de bebidas alcohólicas en vasos, copas o similar, que superen los 350 mililitros de capacidad.

El titular del lugar sería Marcelo Armesto, ya tendria denuncias por no respetar la capacidad de los clubes que administra (Dixit, Pizza Banana, Club Araoz, Brooklyn, entre otros) y por el ingreso de menores a los establecimientos. Además sería un importante directivo de la cámara de discotecas.

El operativo, supervisado por Sergio Berni, ministro de Seguridad de la provincia, realizó una ronda de control por distintos boliches de la zona. En este marco se labró un acta al boliche Pueblo Límite por la infracción del artículo 3 de la misma ley. En la cual se regula el ingreso hasta las 2 de la madrugada. El ministro llegó a este boliche al rededor de las 3.45am, revisó el correcto funcionamiento de las salidas de emergencia y recorrió el lugar durante 20 minutos. También estaba presente junto a Berni, el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera.