El clima de esta semana comenzará con lluvias y frío, pero con el correr de los días las temperaturas subirán un poco y se espera un clima primaveral casi de verano.

Si bien el clima de la semana tendrá la mayoría de los días parciales o totalmente nublados , a partir del jueves suben las marcas térmicas y las máximas se registrarán muy por encima de los 20 grados. Se viene una semana más agradable que las anteriores, por lo que se podrá disfrutar al aire libre.

De hecho, al terminar la semana los termómetros marcarán entre 23 y 25 grados, casi un clima más de verano que de otoño casi invierno.

Para este domingo se esperan lluvias aisladas todo el día y mejoras recién a la noche, y vientos del sur rotando al sudoeste, con una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 13.

El lunes se prevé cielo parcial a mayormente nublado, vientos del sur cambiando al sudeste y luego al noreste y las marcas térmicas irán de los 5 a los 13 grados, por lo que será el día más frío de toda la semana.

Para el martes se anuncia cielo parcial a mayormente nublado, vientos del noreste y los termómetros se ubicarán entre los 9 y los 14 grados.

El miércoles se espera cielo mayormente nublado y vientos del noreste rotando al norte, con una temperatura mínima de 12 grados y una máxima de 17.

Ya el jueves se prevé cielo nublado a mayormente nublado, vientos del norte y las marcas térmicas térmicas irán de los 13 a los 21 grados.

En tanto, el viernes se anuncia cielo nublado, vientos del norte cambiando al noreste y los termómetros se ubicarán entre los 16 y los 23 grados.

Por su parte, el sábado se espera cielo nublado y vientos del este, con una temperatura mínima de 18 grados y una máxima de 25, por lo que será el día más “caluroso” de toda la semana.