El clima no da tregua y esta semana arrancará con lluvias y mucho frío se espera para la Capital Federal y sus alrededores, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
El clima de la semana que comienza arrancará casi con una ola polar y con el correr de los días las marcas térmicas irán en aumento, pero las más altas ni siquiera rozarían los 20 grados.
Lo recomendable es abrigarse bien durante la mañana y cuando se oculta el sol, sobre todo los niños, los adultos mayores y aquellas personas que arrastran problemas respiratorios.
Para este domingo se espera cielo mayormente nublado por la mañana y lloviznas el resto de la jornada, además de vientos del este, con una temperatura mínima de 4 grados y una máxima de 11, por lo que será el día más frío de toda la semana.
El lunes se prevé cielo mayor a parcialmente nublado, vientos del sudeste y las marcas térmicas irán de los 7 a los 14 grados.
Para el martes se anuncia cielo parcialmente nublado, vientos del sudeste rotando al norte y los termómetros se ubicarán entre los 7 y los 16 grados.
El miércoles se espera cielo parcial a mayormente nublado y vientos del norte, con una temperatura mínima de 9 grados y una máxima de 18.
El jueves se prevé cielo parcialmente nublado, vientos del oeste cambiando al noroeste y las marcas térmicas irán de los 12 a los 19 grados, por lo que será el día más “agradable” de toda la semana.
Ya el viernes se anuncia cielo mayormente nublado, vientos del norte rotando al noroeste y los termómetros se ubicarán entre los 11 y los 18 grados.
Por su parte, el sábado se espera cielo mayormente nublado y vientos del sur cambiando al sudeste, con una temperatura mínima de 13 grados y una máxima de 17.