Se prevé que el clima para está semana este predominado por las lluvias y las malas condiciones climáticas en general según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Si bien las marcas se ubicarán entre los 10 y los 20 grados, el clima será bien típico del otoño, con jornadas húmedas, informó el Servicio Meteorológico Nacional, SMN.

 Para este domingo se esperan lluvias aisladas y lloviznas durante todo el día y vientos del norte rotando al este, con una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 20.

El lunes se prevén lluvias aisladas y chaparrones a lo largo de la jornada, los vientos serán del sudeste y las marcas térmicas irán de los 18 a los 20 grados.

Para el martes se anuncia cielo nublado por la mañana y chaparrones por la tarde, vientos del sudeste cambiando al este y los termómetros irán de los 17 a los 21 grados, por lo que será el día mas “caluroso” de toda la semana.

Ya el miércoles se esperan chaparrones por la mañana y cielo parcialmente nublado entre la tarde y la noche -arrancarían en forma definitiva las mejoras climáticas-, al tiempo que los vientos serán del sudoeste y las marcas térmicas irán de los 10 a los 15 grados, por lo que será el día más frío de toda la semana.

El jueves se prevé cielo ligeramente nublado y vientos del sudoeste, con una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 16.

Por su parte, el viernes se anuncia cielo mayormente nublado, vientos del noreste rotando hacia el este y los termómetros se ubicarán entre los 11 y los 15 grados, en la que será otra jornada bastante fresca.

Ya el sábado se espera cielo mayormente nublado y vientos del este, con una temperatura mínima de 13 grados y una máxima de 17.