Aún se desconocen la razones, el fuego se desató en un edificio del barrio privado Kentucky, trabajaron tres dotaciones de bomberos, no se reportaron heridos.

Ocurrió un voraz incendio en el Club House del barrio cerrado Kentucky, ubicado en la ciudad de Funes, Santa Fe. El siniestro comenzó cerca de las 21 horas cuando comenzó el fuego en la planta alta del Club House, afortunadamente, no había personas en ese momento.

Según como informó un vecino a Telenocheel fuego se inició en un sector del techo del edificio, las razones aún no están claras. Desde allí, las llamas se propagaron al resto del edificio. Trabajaron tres dotaciones de bomberos para controlar el fuego.

Santa Fe: un incendio destruyó el club house de un country
El edificio del Club House, tomado por las llamas.

Las imágenes del incendio aparecieron rápidamente en redes sociales. En una de las grabaciones se escucha el comentario a un chico: “Está la Policía. ¡Es impresionante! ¿Cómo se puede haber incendiado el Club House?”.

El Club House es un edificio casco de estancia que se convirtió en un símbolo del barrio. Kentucky es uno de los countries más importantes de la Provincia de Santa Fe. Se encuentra a 15 minutos del centro de la ciudad de Rosario y sobre la Autopista Rosario-Córdoba.