El comisario de la bonaerense Mauricio Christian Dadín, acusado de “Secuestro extorsivo”, antes de ser detenido, se disparó en la cabeza.

El comisario bonaerense, Mauricio Christian Dadín, se quitó la vida en su despacho luego de que dos policías detenidos lo involucraran en una causa que investiga la Justicia federal porteña, por un presunto secuestro extorsivo.

Era el jefe de la Policía Local de Berazategui, se habría quitado la vida de un disparo en la cabeza.

Según trascendió en la prensa local tomó la drástica decisión cuando la Policía Federal llegaba a su despacho para concretar la detención que había ordenado Comodoro Py a Asuntos Internos, luego que declararan los dos oficiales detenidos identificados como Fabián Rodríguez (33) y Gastón Solís (33).

El terrible desenlace ocurrió en su despacho. Al sentirse acorralado cuando llegaba la comisión para llevárselo, Dadín desenfundó su arma reglamentaria. Aunque le pidieron que depusiera su actitud, que la situación solo se trataba de una declaración.

Sin pensarlo el comisario acusado llevó la pistola a su cabeza y gatilló una primera vez, sin producirse el disparo. Luego, accionó el gatillo nuevamente.

Hace apenas una semana habían detenido a dos agentes por la misma causa que investigaban al comisario.

La misma consistía en la extorsión contra un narcotraficante de nacionalidad peruana, al que supuestamente le quitaron cuatro mil dólares en la  la UPPL de Berazategui tras un falso secuestro.