Este 18 de noviembre no funcionará la administración pública y varios servicios atenderán a través de guardias. En la ciudad de Buenos Aires habrá controles rotativos de alcoholemia. 

Las guardias de hospitales y el SAME y la recolección de residuos y museos funcionarán con normalidad mientras que las escuelas, CGPs, registros civiles y la Administración Pública permanecerán cerradas el lunes próximo, feriado trasladable del 20, Día de la Soberanía Nacional, informó hoy el gobierno porteño.

En tanto, las guardias estarán activas las 24 horas en Defensa Civil, Guardia de Auxilio, Emergencias y la Línea 103.

Los establecimientos educativos públicos permanecerán cerrados, las inhumaciones en los cementerios de Chacarita, Flores, Recoleta y el Crematorio de la Ciudad se realizarán de 9 a 12.

Asimismo, permanecerán cerradas la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos y la Dirección General de Rentas, las sedes comunales y solo funcionará la guardia de defunciones de los registros civiles de 8.30 a 12.30.

  • Estará permitido estacionar en avenidas y calles donde rige la prohibición de hacerlo los días hábiles de 7 a 21, en cambio, se mantiene la prohibición en las vías que no se permite estacionar durante las 24 horas y no funcionará el estacionamiento medido.

La restricción de ingreso al Centro y Tribunales Peatonal no se mantiene, mientras que el sistema de Ecobici funcionará como todos los fines de semana y feriados, con dos horas de uso por persona.

En tanto, habrá controles rotativos de alcoholemia y estupefacientes en distintos puntos de la Ciudad.

Como funcionaran los servicios públicos este Lunes feriado.

La sede principal del Registro de licencias para conducir permanecerá cerrada, pero la pista de aprendizaje estará abierta.

Los Parques de la Reserva Ecológica estarán abiertos de 8 a 19, con un precierre a las 18.30 a menos que llueva o haya vientos muy fuertes.

El Jardín Botánico funcionará de 9.30 a 18.45 y el parque Sarmiento y Belgrano (ex KDT) tendrán sus puertas abiertas 8.30 a 20.