La experta en numerología, Estrella Paz, tarotista, te enseña a conocer, a través de tu fecha de nacimiento, cuál es tu numerología de vida

La numeróloga, Estrella Paz, habló con News Digitales y nos enseñó cómo sacar mejor partido a tu camino y poder conocerte mejor: de esta forma, nos contó cómo la numerología puede ayudar a cambiar situaciones negativas por positivas y a encontrar la estabilidad que necesitas para ser feliz.

La fecha de nacimiento confiere el destino que llegará a gobernar la vida de cada uno de nosotros, el valor numerológico nos indica la línea de desarrollo personal que nos ayudará a conseguir lo que deseamos lograr.

Para saber tu numerología, debés sumar tu día de nacimiento, mes, y año. Por ejemplo: Si has nacido el 15 de mayo de 1950, sería: ( 1+5+0+5+1+9+5+0)= 26 este resultado se reduce a un solo dígito 2+6= 8 El número de destino en este ejemplo es el 8.

Ahora que ya sabes tu numerología, estas son algunas características de los números del 1 al 9.

El número 1 :  Es una persona fuerte individualista, independiente, líder, hace siempre lo que quiere sin consultar a nadie nada, por que su capacidad de decisión. Es muy fuerte, se caracteriza por ser valiente, orgulloso, inventivo, organizado, positivo, aunque en la parte contraria sea terco, dominante, pedante, egoísta, deprimido y frío a la hora de demostrar sus sentimientos. Para ayudar a este número a equilibrarse, es bueno usar el color blanco, que le dará paz y tranquilidad. Su el mineral es el cuarzo blanco: hay que llevarlo siempre en el bolsillo izquierdo de la ropa.

El número 2 : Es una persona que es la pareja, el amigo, el empleado ideal, este personalidad siempre deja que sean otros los que se abran los caminos, para luego poder avanzar él , porque va siempre prudente por la vida. Se caracteriza por ser paciente, tolerante, cooperativo, pacifico, callado, agradable, fiable, considerado, comprensivo, compasivo, amistoso, elegante, sabe perdonar. Pero en su parte contraria es tímido, deprimido, apático, falta de interés, falta de ambición, demasiado sensible. Para que este numero se equilibre, vamos a marcar el color azul y el mineral turquesa que le dará fuerza.

El número 3 : Es una persona que sube la moral a cualquiera que lo este pasando mal, es una persona sociable y de buen trato con los amigos, son inteligentes, son creativos y con una capacidad muy buena para los negocios, tienen un gran sentido del humor y son muy refinados. Se caracteriza por ser expresivo, popular, amistoso, emotivo, talentoso, apasionado, artístico, bullicioso, sexual, sociable, entusiasta, ingenioso, romántico, interesante, encantador, alegre. Pero en su parte contraria soberbio, ególatra, ostentoso, inconstante, crítico, dominante, derrochador, egoísta, infiel, parlanchín. A este numero le daremos el color rojo y negro y su mineral es la pirita, ónix.

El número 4: Es una persona que denota mucha seguridad, son muy cuadriculados con todo, muy estrictos con sus normas, siempre busca la lógica para encontrar sus soluciones, son personas que no buscan lo pasajero sino todo lo contrario, siempre están buscando su estabilidad, son trabajadores, y tienen mucha paciencia. Se caracteriza por ser orgulloso, fuerte, firme, conservador, trabajador, leal, práctico, lógico constante. Y en su parte contraria es terco, celoso, poco interesante, lento, deprimido, tacaño, y discutidor. Para equilibrar a este número le daremos el color  rojo, naranja y blanco y su mineral es el  rubí o granate.

EL número 5: Es una persona que es libre, no siempre es constante en su temperamento, es muy apasionado. El ingenio y la capacidad de adaptación les permitirá hacer mas de una cosa a la vez, son personas que siempre luchan por mejorar sus ingresos económicos y lo consiguen se caracterizan por ser apasionado, inteligente, encantador, liberal, visión de futuro, creativo, curioso, inventivo y vidente. En su parte contraria es inconstante, celoso, mal genio, impulsivo, avaricioso, inquieto, derrochador, variable, soberbio, abarca demasiado. El color es el amarillo y dorado y su piedra es el diamante, cuarzo citrino, ojo de tigre.

El número 6: Este número desempeñara el papel de pacificador, ya que está dotado de comprensión, paciencia necesaria para atender las posturas dentro de una misma disputa y conseguir llegar a un buen acuerdo común. Su sentido de la justicia esta muy desarrollado, en las relaciones personales aporta fuerza. Se caracteriza por ser hogareño, pacificador, desprendido, compasivo, espiritual, justo, persuasivo, considerado, cariñoso. Y en su parte contraria, es soberbio, derrochador, enredador, agobiante, suspicaz, pesado, extravagante. Su piedra mineral es jade, labradorita y su color es verde.

El número 7: Es una persona extremadamente mental, analizando todo. Suelen tener experiencias de déjà vu, es un número muy filósofo, maestro. Suelen ser buenos padres y buenas madres, a la hora de educar a sus  hijos son muy intuitivos. Se caracteriza por ser místico, espiritual, callado, filosófico, inteligente, analítico, pensativo, discreto, compasivo, artístico. Y en lo negativo solitario, critico, melancólico, lento, tímido, frio, huidizo, distante. Su color es el celeste y blanco. Su piedra mineral es lápiz lázuli.

El número 8: Es una persona que tiene dotes de ejecutivo y habilidad como organizador, este número tendrá mucha prosperidad y aunque tenga problemas, siempre saldrá victorioso , son comprensivos con la gente y tienen una gran capacidad para ayudar a los demás. Se caracterizan por ser sinceros, ambiciosos, exitosos, comprensivos, dan confianza, humanitarios, caritativos, con fortuna y fama. En lo negativo tienen sed de poder, ególatras, soberbios, dictador, sed de dinero. Su piedra mineral es cobre, pirita. Y su color es el naranja y coral.

El número 9: Es un número sensible que le gusta la música, nacen para ayudar a los demás y siempre son los enfermeros de su familia. Son personas que tienen una capacidad de dar mucho amor y ayudar al prójimo, este número es muy noble y necesita aprender a pensar mas en él y darse la prioridad que necesita. Se caracteriza por ser aventurero, interesante, buscador, emocional, cuidador, inspirador, sensible, compasivo. Y en lo negativo desatento, derrochador, emotividad extrema, autocompasivo. Su piedra mineral la amatista y su color el morado.

Para comunicarte con Estrella Paz podes hacerlo por whatsaap al +34 633086678