Tenía 48 años. Fue encontrado en un camino rural que une las localidades de Villa María de Río Seco y Sebastián El Cano.

El Ministerio de Seguridad de Córdoba reportó esta mañana la segunda víctima fatal por los incendios forestales que afectan una zona rural de la provincia.

“En el camino rural que une Villa María de Río Seco y Sebastián El Cano se encontró sobre la banquina un vehículo incinerado y próximo al mismo un hombre sin vida, con signos de haber sido alcanzado por el fuego, su deceso es materia de investigación”, informaron.

Ayer, un hombre murió calcinado en Córdoba y su hermano sufrió quemaduras graves que obligaron a su hospitalización cuando intentaban el incendio.

Fuentes policiales dijeron que los dos hombres afectados eran hermanos y el que sufrió quemaduras de diversa consideración quedó internado en el hospital de la localidad de San José de la Dormida, donde se indicó que tenía pronóstico reservado.

Incendios en Córdoba: hallaron otro cuerpo y suman dos las víctimas fatales por el avance del fuego

Esta mañana, el ministerio de seguridad señaló que los jefes de operaciones de Bomberos Voluntarios y ETAC realizaron un sobrevuelo sobre la zona afectada por los incendios forestales y una posterior evaluación de la situación actual.