El Presidente Alberto Fernández se había referido al hecho protagonizado por Paz contra el vigilador

Miguel Angel Paz, el personal trainner que fue filmado cuando agredía a un vigilador privado que trató de impedir que rompiera la cuarentena por el coronavirus Covid-19 , grabó un video en el que pidió disculpas y dijo sentirse “un cobarde”.

El video fue difundido por la señal A24 y allí, se ve y escucha al preparador físico diciendo;  “Quería pedir disculpas públicas, en primer lugar, a Gustavo por haberlo agredido. No se merecía esa agresión. De corazón, te pido disculpas y espero que puedas perdonarme”.

“A toda la sociedad, a todos los argentinos y a todos los que vieron el video, sepan que estoy muy arrepentido. Fui un cobarde”, señaló Paz y agregó: “A las autoridades y al Presidente por tomarse el tiempo de tomar cartas en el asunto en este tema. No tomé real dimensión de las medidas de prevención”.

Para concluir, Paz dijo: “A mi familia y amigos, vecinos. Por esta situación que les estoy haciendo pasar, quería pedirles disculpas a todos. Estoy muy arrepentido”.

EL ATAQUE

El ataque quedó filmado por las cámaras de la garita del vigilador y para el fiscal “resultan claras por sí solas, sin la necesidad de una mayor explicación”, el fiscal además pidió la detención formal de Paz, consideró que el acusado tuvo una “conducta intensamente violenta, voluntaria y desproporcionada“. Lo acusa de los delitos de “lesiones y amenazas” contra el empleado de seguridad Gustavo Granucci, lo que fue convalidado el lunes por el juez de Garantías 4 de San Isidro, Esteban Rossignoli.