Así lo informó una fuente ligada a la investigación, el video esta el alta calidad y se entregará a la fiscalía el día de hoy

La División de Operaciones Técnicas de la Agencia Regional de la PFA está a cargo de el peritaje de los celulares de los 10 rugbiers detenidos, hasta el momento no hay una confirmación oficial pero según una fuente cercana habría un video de la golpiza de Fernando en el celular de uno de los implicados. La defensa de Fernando días atrás también pidió una recopilación de los videos de la noche del crimen que circulan en redes sociales.

Los detenidos se negaron a hablar, pero según los abogados ya que desconocían las pruebas del expediente. En tanto la División de Operaciones Técnicas de la Agencia Regional todavía no presentó las pericias oficiales de los celulares. Sin embargo, una fuente reveló un escabroso detalle: uno de los celulares tiene un video del ataque.

Las pericias se realizaron en 10 celulares, incluido el de Pablo Ventura,el joveninvolucrado falsamente por los rugbiers. Posteriormente, la justicia liberó a Ventura luego de comprobarse que no estuvo en Villa Gesell al momento del ataque a Fernando.

El peritaje:

Los seis teléfonos Apple son más difíciles de desbloquear debido a su sistema operativo. Esos celulares corresponden a Máximo Thomsen, acusado d de ser coautor del homicidio, Lucas y Luciano Pertossi, Matías Benicelli, Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino.

Por el momento se desconoce que se haya compartido el video entre los implicados, según se pudo conocer el video está por lo menos en un celular. El mismo no pertenecería a ninguno de los golpeadores, sino que sería de “uno de los co-imputados