El abuelo acababa de llegar a su casa de Saavedra junto a su familia, entre ellas trillizas de cuatro años. Los ladrones escaparon en el auto de las víctimas 

Un salvaje robo se perpetró en las últimas horas y tuvo como víctima a un abuelo, a quien le pusieron un cuchillo en el cuello delante de su hija y sus nietas, en el barrio porteño de Saavedra, informaron fuentes policiales. 

Le pusieron una cuchilla a un abuelo delante de sus nietas para robarle 
El abuelo, al ser atacado

El suceso, que quedó registrado en una cámara de seguridad, se perpetró el lunes aunque recién trascendió este viernes. Los voceros indicaron que el abuelo acababa de llegar a su casa ubicada en las calles Ramallo y Pinto a bordo de su auto y, cuando se bajó del mismo, aparecieron dos ladrones que lo sorprendieron por la espalda, en momentos en que la víctima se prestaba para abrir la puerta del edificio. 

Uno de ellos le colocó una cuchilla en el cuello, mientras que el otro le quitó las llaves del coche de las manos. Desesperado, el abuelo les pidió que le dejen bajar del vehículo a su hija y sus nietas –trillizas de cuatro años-, a los que los malvivientes accedieron. 

Le pusieron una cuchilla a un abuelo delante de sus nietas para robarle 

Con los damnificados a salvo, los delincuentes escaparon en el auto con rumbo desconocido y se perdieron de vista, mientras que el abuelo entró al domicilio junto al resto de su familia. 

Le pusieron una cuchilla a un abuelo delante de sus nietas para robarle 

Los portavoces señalaron que, pese al mal momento vivido, todos se encuentran en buen estado de salud ya que no fueron golpeados. En tanto, personal de la fuerza analiza las cámaras de seguridad para poder localizar a los implicados, de quienes todavía nada se sabe.