Banco Provincia anunció el programa de beneficios, que incluye ahorros de hasta el 30 % en comercios de barrio y supermercados.

Banco Provincia anunció el programa de beneficios de su billetera digital gratuita Cuenta DNI para esta temporada de verano, que incluye ahorros en comercios de barrio y supermercados gracias al aporte del gobierno bonaerense, para que los 4 millones de personas usuarias puedan comprar con descuentos durante enero y febrero.  

Los consumos que se paguen con Cuenta DNI en comercios de cercanía adheridos de la Costa Atlántica, Tandil y Sierra de la Ventana tendrán un 30% de ahorro todos los días, con un tope de 800 pesos por semana y persona. En el resto de las localidades bonaerenses el descuento en comercios de barrio será de 15% los jueves y viernes, con un tope de 400 pesos por semana y persona.  

Para esta temporada, Banco Provincia preparó un ahorro especial en comercios seleccionados. Se trata de marcas emblemáticas asociadas a las vacaciones, como Atalaya y El Centinela, entre otros locales destacados por zona de influencia, donde habrá un 30% de descuento, con un tope de 800 pesos por semana y persona.  

A esto se suman los descuentos del 30% en cadenas de supermercados participantes los martes y miércoles. Habrá 8 fechas especiales: el 11, 12, 18 y 19 de enero y el 8, 9, 15 y 16 de febrero, con un límite de devolución de 1.000 pesos por persona y semana.    

En enero y febrero también continúa el ahorro del 25% en las recargas de celulares y tarjetas de transporte, que aplica para todos los lunes, con un tope de 100 pesos para cada uno por día. Es decir que si la persona usa ambos beneficios puede ahorrar 200 pesos por actualizar los saldos en su compañía telefónica y en su tarjeta SUBE.  

Por otro lado, este verano habrá un beneficio especial en combustibles: todos los días, las personas usuarias de Cuenta DNI que paguen en estaciones de servicio YPF adheridas tendrán un 30% de ahorro, con un tope de 1.000 pesos por persona y por mes.   

Además, habrá ahorros en balnearios, espectáculos, entretenimientos, paseos y parques temáticos. Se trata de un beneficio del 30% con un tope de 1.000 pesos por transacción. En este caso el descuento no solo aplica para consumos realizados mediante Cuenta DNI, sino que también incluye compras abonadas con tarjetas de débito y crédito, con hasta en 3 cuotas sin interés. Para el caso de los balnearios, Banco Provincia también ofrece 9 cuotas sin interés en el alquiler de carpas y sombrillas.