Desde el Banco Provincia dieron a conocer cómo continuarán los reintegros de Cuenta DNI durante el mes.

El Banco Provincia adelantó los descuentos de Cuenta DNI previstos para mayo. Incluye el 100% para adolescentes y un beneficio extra para un evento. El banco confirmó que continúan durante el mes de mayo los descuentos para el uso de su billetera virtual, Cuenta DNI, en comercios bonaerenses. Una por una, las promociones disponibles y los topes. Calculan que una familia podría ahorrar a lo largo del mes 24 mil pesos.

Cuenta DNI: así continuarán los descuentos en mayo

En un mes en el que será clave la utilización de la billetera virtual para las personas que la utilicen y que además cobren el bono de “refuerzo de ingresos” de la Anses, desde la entidad financiera confirmaron la continuación de los reintegros. A lo largo del mes habrá descuentos del 30% los viernes y sábados en comercios de cercanía adheridos al sistema QR o Clave DNI, con topes de 1.200 pesos de reintegro por persona y por semana que serán depositados dentro de los diez días hábiles.

Al igual que ocurrió en Semana Santa, en mayo también habrá dos días de descuentos para compras en supermercados: será el martes 10 y el miércoles 11, donde las cadenas adheridas ofrecerán un 30% de reintegro con tope de reintegro unificado de 1.200 pesos por vigencia. Será con pagos con Cuenta DNI y Clave DNI. Por su parte, incorporarán un “Especial Jóvenes“, que estará vigente de jueves a domingo para usuarios de 13 a 17 años.

Cuenta DNI: así continuarán los descuentos en mayo

Estos jóvenes gozarán de un 100% de descuento en las compras realizadas bajo la modalidad QR o Clave DNI, con tope de reintegro de 400 pesos por persona y por mes. Por último, también tendrán un 30% de descuento las personas que concurran a la Feria del Libro que se desarrolla en el barrio de Palermo, Capital Federal, desde el 28 de abril y hasta el 16 de mayo. El tope de reintegro será de 1.000 pesos por persona y específicamente para utilizar en comercios de gastronomía.

Beneficio adicional de Cuenta DNI Comercios: los comercios de barrio que cobren sus ventas a personas usuarias de Cuenta DNI a través de la nueva aplicación ofrecerán a sus clientes y clientas 40% de descuento los viernes y sábados, con tope de 1.500 pesos por persona y por semana. El beneficio se aplica solo mediante QR Cuenta DNI.

En detalle, cada uno de esos dos adultos pueden ahorrar 4.800 pesos en compras en comercios; 6.000 en compras en locales que operan con Cuenta DNI Comercios; y 1.200 pesos en supermercados. Todo esto da un total de 12.000 pesos en el mes.