Todo lo que hay que saber del Cyber Monday de este año.

Si estás pensando en hacer una compra, o no llegas a eso que tanto querés pero aún no lo pudiste comprar, y te encontrás con que no hay precios por el valor del dólar irregular en estos días, o bien los precios están por las nubes, este Cyber Monday promete buenas ofertas este año. Reservate estos días (2, 3, y 4 de noviembre) que vas a encontrar muchas ofertas

Cyber Monday

Promete que habrá más de 10.000 beneficios y promociones en 10 categorías de productos. Un nuevo Cyber Monday tendrá lugar entre el 2 y el 4 de noviembre próximo que es uno de los eventos más esperados por los usuarios y las marcas necesitan recuperar ventas perdidas durante los meses de pandemia y cuarentena.

“Desde la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) organizamos este tipo de eventos donde empresas de todo el país tienen la oportunidad de impulsar sus ventas y alcanzar a nuevos usuarios”, explicó Gustavo Sambucetti, Director Institucional de la Cámara. Y agregó: “Estamos muy satisfechos con los resultados del evento anterior (Hot Sale), sin duda estas iniciativas son muy esperadas por usuarios y empresas”.

Cyber Monday

“Pensando a mediano plazo, los compradores consideran que realizarán mayores compras a través del canal; principalmente en las categorías de: Animales y Mascotas, Medicamentos de venta libre, consumo masivo y Delivery de comidas“, dijeron. 

De acuerdo a la CACE, “este crecimiento en las plataformas de venta online, se vio también reflejado en que 2 de cada 10 órdenes de compra provinieron de nuevos clientes, lo que se tradujo en un incremento de demanda para las tiendas, que debieron adaptarse a nuevos volúmenes y tiempos. Como ya se sabe el contexto de pandemia y confinamiento generó un gran impacto en la industria del comercio electrónico”.

Los productos disponibles en esta nueva edición serán:

  • Electro y Tecno
  • Indumentaria y Calzado
  • Viajes
  • Muebles, Hogar y Deco
  • Deportes y Fitness
  • Bebés y Niños
  • Cosmética y Belleza
  • Automotriz
  • Alimentos y Bebidas
  • Varios

Habrá también un espacio de “MegaOfertas Bomba” que se realizarán una vez por día, durante los tres días de evento  y se anunciarán descuentos especiales en distintas categorías. “Estarán disponibles sólo por una hora y/o hasta agotar stock”, indicaron. También prometen horas sorpresa con ofertas y promociones agrupadas por categorías: “Tendrán una hora de duración y aparecerán durante distintos momentos del día”.