El hijo de Luis Alberto Spinetta compró una camioneta Toyota hace apenas dos meses y ya se la robaron. Su descargo en las redes.

La inseguridad en la ciudad de Buenos Aires golpea a todos por igual. En este caso, le tocó al cantante Dante Spinetta que sufrió el robo de su camioneta en el barrio de Villa Urquiza y poco después realizó un fuerte descargo en sus redes sociales. 

“Les quiero contar que anoche (por el jueves), a eso de las 3 de la mañana, me robaron la camioneta mientras yo dormía”, comienza diciendo el cantante en un video que compartió en su cuenta de Instagram. Se trata de una Toyota Hilux que el hijo de Luis Alberto Spinetta compró hace apenas dos meses, y que hasta el cierre de la presente edición no había podido recuperar.  

El músico se mostró molesto y apuntó contra la situación que vive el barrio y otros puntos del país. “Argentina está picante y en Villa Urquiza no paran de robar”, dijo antes de referirse a otros hechos ocurridos en las últimas semanas: “No sé qué pasa, pero roban casas, los medidores de agua, los bronces de los porteros eléctricos, bicicleta, moto, todo lo que se te ocurra. Esperemos que cambie la situación”.  

Dante Spinetta explotó por el robo de su camioneta:

Spinetta señaló que pasó “12 años sin cambiar el auto para que un gil de mie… venga a robármela”. “Era una camioneta que tengo hace menos de dos meses”, recordó.  

El exintegrante de Illya Kuryaki & the Valderramas manifestó sentirse frustrado y que por esa razón decidió contarle a sus más de 350 mil seguidores lo que le había pasado. 

Para cerrar, el músico le habló al ladrón que se quedó con su camioneta: “Quizás vuelve, quizás no, pero al que se la llevó que se vaya bien a la con… de su madre”, le dijo. En la siguiente historia publicó una foto de su flamante Toyota de color blanco junto a una serie de emojis de caras enojadas.