VÍctor Salvatierra acusado de haber decapitado a Pablo Almaraz, se entregó a la Comisaría 20 de Orán.

Víctor Salvatierra, sindicado de ser un peligroso sicario, se presentó en forma voluntaria en la Comisaría 20 de la ciudad de Orán, tras permanecer 21 días escondido clandestinamente y quedó detenido. Salvatierra está acusado de haber decapitado al peón Pablo Almaraz en un camino vecinal de Pichanal, en un macabro hecho que aun conmociona a los vecinos del departamento de Orán.

La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados Contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, fue notificada este lunes por la tarde de presentación de Salvatierra en el marco de la causa donde se encuentra imputado como coautor del delito de homicidio calificado.

Según pudo conocerse, el acusado, quien se había evadido de la Comisaría 81 el pasado mes de 26 de diciembre, se presentó en forma voluntaria este lunes por la tarde ante la Comisaría 20 de Orán, acompañado de dos abogados defensores particulares, según consignó el portal El Periódico Expreso.

Se entregó el sicario acuso de haber decapitado un peón en la provincia de Salta

La fiscal penal de Pichanal, María Sofía Fuentes, quien investiga la evasión, supervisó el control de legalidad y el evadido fue trasladado ahora al servicio penitenciario para una mayor seguridad, hasta la espera de ser imputado durante la jornada del miércoles 18, por el delito de evasión.

Por último, la semana pasada fueron liberados el jefe policial y el cabo que estaban a cargo de la comisaria en el momento que se fugó Salvatierra.