
Durante la noche del lunes dos delincuentes fueron abatidos por un policía de civil, Daniel Ibarrola, que se encontraba comprando en un kiosko en la localidad bonaerense de Laferrere. El policía, que se encontraba de civil, fue ingresado al hospital Churruca con una herida de gravedad en el tórax
El hecho tuvo lugar cuando los tres delincuentes intentaron robarle el auto en la calle Ramón Freire al 1.700. El policía de Ciudad rápidamente respondió enfrentándose a los tiros y alcanzando a dos de ellos, uno de los maleantes logró escaparse.
Hasta el momento, los delincuentes nos fueron identificados, el policía, que fue herido en la zona del tórax fue transportado al hospital Paroissien y, luego, al Churruca, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) donde se encuentra luchando por su vida.
A los delincuentes abatidos se les extrajeron dos armas calibre 22. La causa está caratulada como “Doble homicidio agravado en ocasión de robo” e interviene la UFI de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza.