Estrella Paz, numerologa y vidente nos explica el poder de tu nombre

Estrella Paz desde Madrid, España, nos muestra como descubrir el poder de tu nombre a través de la numerología:

El nombre que tienes, es tuyo desde tu nacimiento, normalmente lo eligen nuestros padres, puede ser en honor a nuestros antepasados (padre, madre, abuelos, abuelas, tíos, tías, la familia en general)  o a veces es por un famoso personaje histórico, o social. Por eso tu nombre puede marcar tu personalidad, carácter, y suerte, en la vida tu nombre no es por casualidad elegido, tiene una causa y efecto y por algo estas bautizado con él.

Tu nombre te acompañara siempre y es el que marcará tu fuerza y carácter para conseguir lo que buscas en la vida.

Aquí te escribo las letras del alfabeto que se enumeran del 1 al 9 :

Descubre el poder de tu nombre. Por Estrella Paz

Es importante recalcar, que la letra (Ñ) tiene el mismo valor que la letra (N) = 5.

Aquí  escribo un ejemplo de la numerología con un nombre:

Descubre el poder de tu nombre. Por Estrella Paz
Estrella Paz

La numerología del nombre también se puede hacer completa con nombre y apellidos.

También debemos saber que los nombres que tienen mas de una vocal, son números fuertes y con suerte en la vida sobre todo en los proyectos que emprendas.

Ahora hablaremos de la numerología, del 1 al 9, de nuestros nombres y apellidos, ya sabemos hacerlo ya que tenemos el alfabeto numérico y un ejemplo, te invito a que lo hagas con tu nombre completo para que sepas tu numerología.

EL NUMERO 1: La persona que tenga este número, en su nombre será un ser con mucha fuerza, determinación, carácter, será líder en sus proyectos y sobre todo será respetado y admirado por las personas que le rodean, es un número muy independiente y a veces solitario, le costará estabilizarse en pareja, pero su perseverancia le ayudará a alcanzar todas sus metas y objetivos.

EL NUMERO 2: La persona que tenga este número, marcará ser muy fiel, leal, legal, romántico y bueno.  También se caracteriza porque se esmera por ayudar a los demás, siempre tendrás estabilidad emocional y si no la tienes será tu objetivo en la vida ya que eres un ser que necesitas dar mucho amor y ayudar a los demás.

EL NUMERO 3 : Este número se caracteriza por ser muy alegre, divertido, y la alegría de la fiesta, siempre estarás rodeado de muchos amigos, pero aprenderás a seleccionarlos a lo largo de la vida, vas a tener suerte en los negocios. No seas tan confiado con la gente.

EL NUMERO 4 : La persona que tenga este número será muy justiciero, rechazará la mentira, la hipocresía, el engaño. Defiende la verdad  por sobre todas las cosas, y en el trabajo ayuda a lidiar entre compañeros si hay pleitos y riñas, es una persona con muchos valores.

EL NUMERO 5 : Es el número de la belleza, el amor te llegará con fuerza, porque eres un ser muy noble, que irradias alegría y paz; eres amiga de tus amigos y siempre ayudas a todos con una buena cara. Eres un número que si en algún momento te encuentras un poco mal de dinero, no te preocupes porque la suerte siempre estará a tu lado.

EL NUMERO 6: Es un número que habla de tu gran capacidad de trabajo, de enseñar a los demás, y de compartir todos tus conocimientos. Es muy importante vivir en familia y cuidarla, eres la cabeza de tu hogar y siempre estarás para cuando te necesiten. Tu sinceridad  y tu capacidad de ayuda,  te ayudará a tener trabajos muy estables donde seas líder.

EL NUMERO 7 : Este número en el nombre, te dirá que eres una persona muy espiritual y mamá de todo el mundo. Necesitarás en algún momento de tu vida aprender a decir que no, para que los demás no abusen de tu buena fe. Eres un ser muy bueno, valiente y luchas por tus ideales.

EL NUMERO 8: Es un número que marca mucha fuerza, energía y  que realza en su trabajo con su perseverancia, podrás triunfar como jefe en un trabajo, las relaciones comerciales laborales serán tu fuerte. Gracias a tu constancia.

EL NUMERO 9 : Eres un número que denota amor y vienes a la vida para  ayudar a tu prójimo, eres la persona enfermera que cuidas de toda tu familia, y amigos, eres un gran amigo, hermano, eres muy  humano y compasivo

La vida siempre te esta poniendo a prueba, pero tranquilo porque tienes una capacidad muy buena para resolver grandes obstáculos. Tendrás muchos guías espirituales que te mostraran el camino.

Para comunicarte con Estrella Paz:

Por whatsaap al +34 633086678 – Por Mail [email protected]