La víctima, de 24 años, acababa de salir de un boliche ubicado en Chaco cuando fue abordada por dos personas. Le arrancaron hasta las uñas 

Una joven terminó con los pómulos fisurados al haber sido atacada a la salida de un boliche por dos personas en el Ensanche Sur de Sáenz Peña, en Chaco, informaron este lunes fuentes oficiales. 

Así fue el ataque a la salida del boliche

El suceso se materializó durante la madrugada del domingo, cuando la víctima se retiraba del boliche Extrem. Tras realizar unos pocos metros, fue agredida por dos personas, ambas con antecedentes por otros episodios violentos en la zona, de acuerdo al padre de la perjudicada.

El hombre, en diálogo con Primero Noticias, contó que “la increparon preguntándole si ella tenía algún problema con alguna de sus primas, a lo cual mi hija respondió que no y sin mediar palabra la empezaron a golpear”

Desfiguraron a una joven a golpes a la salida de un boliche
Las marcas de la golpiza en la cara de la víctima, agredida a la salida de un boliche

A raíz de esto, terminó internada en el hospital 4 de junio, donde los médicos detectaron que tenía serias lesiones en el rostro, que culminó con varios moretones. Pero, además, llegaron a arrancarle hasta dos uñas de una de las manos. “Le pegaron trompadas y patadas”, aseveró un vocero.

Recuperándose de a poco, la víctima se expresó a través de sus redes sociales y expuso sus problemas, a la vez que también mostró una serie de fotos en las que pueden verse las consecuencias del ataque. “Tengo fisura en los dos pómulos, por eso tengo así la cara”, explicó.

Aseguró que fueron dos mujeres transgénero las que le pegaron, quien ya fueron denunciadas de manera formal: “Por favor, difundan a ver si les da un poco de vergüenza aprovecharse de una mina, no tengo nada en contra de su transgénero, pero no pueden aprovecharse así”, remarcó.

Desfiguraron a una joven a golpes a la salida de un boliche

Su madre radicó la correspondiente denuncia en la División Violencia Familiar y de Género de Presidencia Roque Sáenz Peña. En ella, también aportó datos personales de las implicadas, quienes hasta el momento no fueron capturadas

Desde el boliche en cuestión, en tanto, no brindaron ningún tipo de explicación con relación al episodio. 

Desfiguraron a una joven a golpes a la salida de un boliche