Leandro Gatti fue interceptado por motochorros el domingo a la madrugada en la zona de Playa Grande.

Se dio a conocer el video del momento en el que el DJ conocido como Dr. Lele, Leandro Gatti, fue asesinado por motochorros el domingo a la madrugada en la zona de Playa Grande de la ciudad de Mar del Plata. Tras forcejear con los delincuentes, el sonidista murió luego de recibir un disparo en el pecho.

El intento de robo se llevó a cabo mientras que el DJ salía con un amigo del bar Mr. Jones alrededor de las 6 de la mañana, cuando fue interceptado por motochorros y herido con un arma de fuego.

Gatti, fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Mar del Plata donde murió a causa de la grave herida, la autopsia informó que la bala fue directo al corazón.

Familiares, amigos y colegas del DJ se encuentran pidiendo justicia en redes sociales donde le dedicaron sentidas despedidas. “Me indigna y me duele. No puede no haber policías a las salidas de los boliches, este disparo le pudo haber tocado a cualquiera y le tocó al Lele. No puede ser que mientras sacaba los equipos con los que fue a trabajar lo robaron y mataron”, informó un DJ local al diario La Capital de Mar del Plata.

El hecho fue caratulado como homicidio en ocasión de robo y quedó bajo la fiscal Andrea Gómez, a cargo de la UFI N°4 de Mar del Plata que en conjunto con el personal de la Comisaría 9na y la Jefatura Departamental, intentan encontrar a los responsables.

Por el momento, las autoridades se encuentran pidiendo la colaboración de posibles testigos del hecho, en caso de tener información y poder colaborar con el caso, se pueden comunicar al 0223 499-4700, internos 239/327.