Los heridos viajaban en el auto junto a otras cuatro personas, que resultaron ilesos. Se cree que el siniestro se produjo a raíz de una mala maniobra.

Dos personas resultaron heridas esta mañana al chocar el automóvil en el que circulaban contra un árbol en la localidad de Haedo, partido bonaerense de Morón, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió poco antes de las 6 sobre la avenida Rivadavia al 14.900, entre las calles Medrano y Lamadrid, donde por causas que por el momento se desconocen el conductor de un Ford Focus perdió el control de su vehículo y chocó contra un árbol. Según se pudo saber, el siniestro vial se produjo como consecuencia de la mala maniobra efectuada por quien manejaba el Ford Focus siniestrado al circular a gran velocidad y rozar otro auto cuando intentó esquivarlo.

Dos personas resultaron heridas al chocar un auto contra un árbol en Haedo
El choque fue de tal magnitud que el motor del Ford Focus se desprendió del auto y quedó en medio de la avenida. Foto. Radio Universidad.

Como resultado del fuerte impacto, el conductor y su acompañante sufrieron heridas y fueron trasladados al Hospital Profesor Dr. Luis Güemes de Haedo. Según se supo, en el interior del auto viajaban seis personas.

El vehículo siniestrado quedó cruzado y con el motor desprendido en medio de la avenida Rivadavia, en sentido al oeste, por lo que personal policial mantenía la traza cortada desviando todo el tránsito por calles paralelas.