Duki agregó una cuarta fecha en el estadio del barrio de Liniers, ya completo dos shows en octubre y dos en noviembre

El trapero Duki se ha convertido en un fenómeno de la música urbana argentina y latinoamericana que no deja de sorprender. Esta vez ni él se lo cree, anunció que había llenado su cuarto estadio Vélez para sus conciertos del 6 y 7 de octubre, y ahora también el 11 y 12 de noviembre. “Gracias todavía no caigo, y no creo caer hasta estar ahí y verles la cara”, escribió el artista en una publicación de Instagram.

Cuarto "sold out" en Vélez para Duki: "Todavía no caigo"

Duki está actualmente recorriendo varios países con su gira Ya Supiste Tour. Por Europa tiene programadas unas fechas en España, en donde visitará Barcelona, Madrid, Ibiza, y Valencia, además de otras once localidades. En Latinoamérica tiene paso por México, Perú, Chile y Colombia, y luego finalmente vendrán los primeros shows en Vélez. En total recorrerá diez países distintos de América y Europa.

El artista está viviendo un momento musical muy bueno a solo seis años de haberse lanzado en la industria con su primera canción “No vendo trap”. Activo desde 2016 y habiendo competido en El Quinto Escalón, en 2021 ha lanzado un álbum de estudio, “Desde El Fin Del Mundo” y un EP llamado “Temporada De Reggaetón”, que colocó sus canciones en el top de las listas, además de todas las colaboraciones con artistas en las que participó.

Y hace unos días terminó de enloquecer a sus fans con un video inédito de sus batallas de rap, con el que sus seguidores comenzaron a alimentar la teoría de que se vendría un documental sobre el trapero, o como ellos lo nombraron, un “Dukomental”. A pesar de la euforia que generaron aquellas imágenes, el artista terminó eliminando el video de su cuenta, dejando únicamente las publicaciones referidas a su tour y videos musicales.