Duki agregó una cuarta fecha en el estadio del barrio de Liniers, ya completo dos shows en octubre y dos en noviembre

El trapero Duki se ha convertido en un fenómeno de la música urbana argentina y latinoamericana que no deja de sorprender. Esta vez ni él se lo cree, anunció que había llenado su cuarto estadio Vélez para sus conciertos del 6 y 7 de octubre, y ahora también el 11 y 12 de noviembre. “Gracias todavía no caigo, y no creo caer hasta estar ahí y verles la cara”, escribió el artista en una publicación de Instagram.

Coronavirus en Argentina: murieron otras 54 personas en la semana en Argentina 

Duki está actualmente recorriendo varios países con su gira Ya Supiste Tour. Por Europa tiene programadas unas fechas en España, en donde visitará Barcelona, Madrid, Ibiza, y Valencia, además de otras once localidades. En Latinoamérica tiene paso por México, Perú, Chile y Colombia, y luego finalmente vendrán los primeros shows en Vélez. En total recorrerá diez países distintos de América y Europa.

El artista está viviendo un momento musical muy bueno a solo seis años de haberse lanzado en la industria con su primera canción “No vendo trap”. Activo desde 2016 y habiendo competido en El Quinto Escalón, en 2021 ha lanzado un álbum de estudio, “Desde El Fin Del Mundo” y un EP llamado “Temporada De Reggaetón”, que colocó sus canciones en el top de las listas, además de todas las colaboraciones con artistas en las que participó.

Y hace unos días terminó de enloquecer a sus fans con un video inédito de sus batallas de rap, con el que sus seguidores comenzaron a alimentar la teoría de que se vendría un documental sobre el trapero, o como ellos lo nombraron, un “Dukomental”. A pesar de la euforia que generaron aquellas imágenes, el artista terminó eliminando el video de su cuenta, dejando únicamente las publicaciones referidas a su tour y videos musicales.