“Los shows se harán con normalidad”, aseguraron desde la productora del evento, luego de que circulara la información de que no se haría por el coronavirus.

A raíz del brote por la epidemia del coronavirus  y de que hace pocas horas la Organización Mundial para la Salud (OMS) declarase la pandemia los fanáticos del Lollapalooza creyeron que el recital más importante de los últimos tiempos se suspendería.

Sin embargo, desde la organización del evento aseguraron que “los shows se harán con normalidad”.

La productora DF Entertainment anunció que el Lollapalooza Argentina se realizará tal cual esta programado, luego del anuncio del gobierno porteño de cancelar los eventos masivos internacionales debido a la propagación del coronavirus.

“Algunos medios están comunicando que se  suspendió el festival Lollapalooza. Por ahora, eso no es verdad”, detallaron desde la organización del evento masivo, a raíz de la confusión generada por los dichos esta mañana por el ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, en conferencia de prensa.

La agenda internacional de la productora del evento multitudinario, contempla, además del tradicional festival que se realizará los días 27, 29 y 29 del corriente en el Hipódromo de San Isidro, los recitales en el Campo Argentino de Polo de Maroon 5 (el jueves 12), Metallica (18 de abril) y Kiss (9 de mayo). Todos eventos muy esperados.