
La mujer estaba radicada en la ciudad brasileña de Buzios, donde era dueña de una empresa de alquiler de buggies.
Trotta, madre de tres hijos, fue encontraba muerta en su vivienda de la playa Joao Fernandes. Su cuerpo presentaba varias puñaladas.
Los empleados de su empresa fueron quienes descubrieron el cuerpo y dieron aviso a la comisaría. Por el momento no hay detenidos, pero la Policía local buscaba a Diego, quien es la ex pareja de la mujer.
La Policía Civil de investigaciones de Río de Janeiro emitió un comunicado en el que señala que una “mujer de una nacionalidad argentina fue encontrada muerta dentro de una casa en la calle Jacob José Luiz, en João Fernandes, Armacao dos Búzios, posiblemente por golpes de cuchillo”.
Y agregan: “No existen signos de irrupción en la residencia, el principal sospechoso según la información recogida por el equipo policial local sería el ex marido de la víctima, de nacionalidad argentina, que estaría en un vehículo HB20 de color blanco”.
Además, la fuerza brasileña señaló que el motivo del femicidio sería una presunta “inconformidad” por la separación con Trotta, y que “hasta el momento el sospechoso no fue localizado”.
La víctima era propietaria de The Best Rent a Car, un negocio de alquiler de buggies para turistas, cercana a la playa Joao Fernandes donde habitualmente pasan sus vacaciones cientos de argentinos.