El empresario Roberto Patricelli viajaba alcoholizado, de acuerdo al test que le hicieron tras el incidente vial que tuvo lugar frente al Hipódromo de Palermo 

El auto manejado por un reconocido empresario que protagonizó un trágico accidente en el que hubo dos muertos y 11 heridos circulaba a más de 150 kilómetros por hora al momento del impacto, la noche del domingo y frente al Hipódromo de Palermo, señalaron voceros oficiales. 

Así fue el accidente

Si bien no hay cámaras de seguridad de la Policía de la Ciudad que captaran el momento, sí hay otras particulares en edificios de las cuadras linderas. De esta manera, en las redes sociales ya apareció un video con las imágenes de lo ocurrido. 

En él se ve cómo a las 21.18 del domingo un BMW M3 liderado por el empresario Roberto Patricelli, un hombre de 57 años que tiene un estudio especializado en servicios integrales de logística en comercio exterior y asesoramiento aduanero, se cruzó de carril en la avenida del Libertador y Ortega y Gasset e impactó de lleno contra un Ford Ka que aguardaba que la luz del semáforo en el que estaba detenido pase del rojo al verde. 

El empresario que chocó y mató a dos personas viajaba a más de 150 kilómetros por hora
Las imágenes del accidente protagonizado por un empresario

En ese coche, que por el impacto quedó en posición invertida, iban Juan Márquez (24) en el asiento del conductor y, a su lado, estaba su novia Marianny. Detrás iba su sobrina Jenismar (15) con su padre y su cuñada.  

Debido a la colisión, Bomberos de la Ciudad rescataron a todos los presentes con herramientas hidráulicas, ya que habían quedado atrapados en la carrocería. Juan, que era pastelero y había nacido en Venezuela, fue trasladado al hospital Pirovano, donde falleció por fuertes traumatismos de cráneo, mientras que Jenismar, también venezolana, sufrió primero muerte cerebral y luego perdió su vida en el hospital Fernández.

El empresario que chocó y mató a dos personas viajaba a más de 150 kilómetros por hora
Las víctimas tenían 15 y 24 años y ambas eran venezolanas

Del suceso vial también participaron un Peugeot 207 en el que viajaban un hombre y una mujer y un Toyota en el que iban dos mujeres, que se bajaron por sus propios medios.

El empresario, quien se encuentra aprehendido por el delito de “doble homicidio culposo”, dio positivo en el test de alcoholemia.

El empresario que chocó y mató a dos personas viajaba a más de 150 kilómetros por hora