Elizabeth Marcia Reyes tiene 29 y no volvió a su casa en diez días, en las últimas horas, la Policía informó sobre su aparición

Elizabeth Marcia Reyes, es la joven que iba a vender su teléfono celular de manera particular en el partido bonaerense de Escobar, y nunca más volvió ni fue vista desde el 24 de Abril.

La joven de 29 años fue identificada esta madrugada, de acuerdo a lo reportado por el medio local eldiadeescobar.com.arcaminando por la ruta provincial 26, en Maquinista Savio, cerca de las vías del tren.

La Policía informa que identificó a Elizabeth Marcia Reyes con un móvil en la zona y detalló que se encontraba «en buen estado general, lúcida e higienizada». Sin embargo, el testimonio de la familia informa que tenía golpes en su piel y hasta una quemadura de cigarrillo.

«La tenían secuestrada, está golpeada y tiene quemaduras de cigarrillo», sostuvo su hermano Ezequiel «Marcia estaba descalza y con golpes en su cuerpo» y que declaró que había estado “encerrada e incomunicada en contra de su voluntad». 

Al no saber de ella con el correr de las horas fue su padre, con quien vive hace tres meses, el que realizó la denuncia a la Policía y detalló que vestía con remera negra, campera blanca, jean claro y zapatillas blancas.

Elizabeth Marcia se encuentra separada de su ex pareja y padre de sus hijos. Ambos se realizaron mutuas denuncias por violencia de género, motivo por el que la Policía allanó la casa del hombre, aunque no hallaron evidencia y descartaron ese paradero.

Por su parte, el intendente Ariel Sujarchuk, hizo eco de la versión de la Policía y comunicó desde sus redes sociales: «Esta madrugada encontramos sana y salva a Marcia Reyes (…) en buen estado de salud. Mientras las autoridades judiciales continúan con la investigación para determinar el motivo de su desaparición, ella ya se encuentra a resguardo con su familia».