Esta mañana encontraron muerto al ex periodista del 6,7,8 en su domicilio en Paraná, Entre Ríos. Investigan si murió de sobredosis.

El cuerpo sin vida del periodista fue hallado este domingo en el pasillo del palier de su casa, en un complejo de departamentos ubicado en la calle Colón al 400 en Paraná, Entre Ríos. Los servicios de emergencia informaron su fallecimiento a las 11:54 de la mañana; según fuentes cercanas, se encontraba en el suelo boca abajo, con las llaves de su residencia en la mano. Investigan si la causa de muerte fue por una sobredosis de alcohol o drogas.

En septiembre Carrasco fue condenado a 9 años de prisión por “abuso sexual agravado por acceso carnal”. El ex panelista de 6,7,8, tuvo una carrera turbulenta, y desempeñó su labor en canales como la TV Pública y Canal 9. Finalmente, tras la notoriedad pública que tomó el caso por el cual fue acusado, regresado a Paraná para realizar trabajos periodísticos en los medios locales.

Dos días atrás el periodista había comenzado a promocionar un “curso de escritura online, simple y creativa” dictado por él. En la publicación había escrito que el curso se trataría sobre “cómo contar una historia, ya sea una novela, un tuit o un guión y cómo mejorar tu técnica de escritura”.