Los vecinos del Hospital Eva Perón denunciaron que dentro del Hospital ocurría una fiesta y llamaron a la policía

Una fiesta clandestina dentro del Hospital Eva Perón. Nada indigna mas a la población cuidadana que la gente que no respeta los cuidados básico que debemos tener para evitar los contagios y la propagación del virus Covid-19, y menos cuando esa falta de cuidados se deben a reuniones no autorizadas y mucho menos aún con las fiestas clandestinas. En esta oportunidad es mucho más alarmante, porque la fiesta se realizo dentro del mismo Hospital Eva Perón en el partido de San Martin.

La dimensión de la fiesta clandestina se desconoce, pero si se conoce el alboroto que se armo con la música a todo volumen, y personal medico que entraba y salía, se contaron unas 15 personas cuando llegó la policía para dar fin al festejo. Los vecinos molestos con el sonido y los gritos, fueron quienes dieron aviso a la policía que se hizo presente en el lugar para poner orden, de manera inmediata.

Uno de los denunciantes escribió en sus redes: “Muchas veces y no me canso de elogiar a nuestro personal médico. Este caso todo lo contrario acompaño la denuncia de la fiesta clandestina toda la madrugada que intervino la policía para que terminen y la corten bajen la música y la fiesta 🎈🥳 Quiero decirles a estas persona que son personal médico que realizaron la fiesta que la pandemia no terminó” concluye.