El casero del campo que alquilaba el ex rugbier Marcelo Longhi, quien fue asesinado en Luján en enero pasado, fue detenido hoy en la localidad de Barranqueras, provincia de Chaco.

La detención del casero Ramón Roberto Flores, alias Javier, por el crimen del ex rugbier Marcelo Longhi, fue concretada en horas de este mediodía en la calle San Martín de la localidad chaqueña por efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Departamento de Homicidios de la Policía Bonaerense que viajaron para el operativo en colaboración con personal del Departamento de Investigaciones Complejas (DIC) de Chaco, informaron fuentes policiales.

En el domicilio donde fue encontrado Flores se secuestro una escopeta calibre 16 marca Amadeo Rossi , una escopeta calibre 28 marca Rubi y  una escopeta calibre 12 marca Iga Gaucha.

Antes de quedar detenido, los investigadores realizaron un seguimiento sobre el paradero de Flores, de 40 años, a quien se lo acusa de ser el responsable del homicidio del presidente del Club Municipal de Vicente López (Vilo), y sobre el que pesaba una orden de captura desde el pasado viernes, cuando fue detenido por el mismo hecho Pablo Javier Achard, de 44, amigo y socio de la víctima.

Detuvieron al casero acusado del crimen del ex rugbier Marcelo Longhi
Marcelo Longhi el ex rugbier asesinado el 13 de enero pasado

Longhi fue asesinado el pasado 13 de enero y su cuerpo apareció en la caja de una camioneta sobre la banquina de la Ruta Provincial 42, a la altura del paraje La Choza en el partido bonaerense de Luján.