Reunió a más de 450 expositores y fue visitada por el gobernador Axel Kicillof y los ministros Wado de Pedro y Juan Cabandié.

“Este logro se alcanza con el trabajo diario de un Estado promotor que articula acciones y políticas junto a los empresarios, emprendedores y desarrolladores. Durante estas tres jornadas, estos sectores tuvieron la oportunidad de mostrarse y ampliar sus horizontes. No por casualidad, el ministro Augusto Costa calificó al partido de Escobar como capital productiva de la provincia”, resaltó Ariel Sujarchuk, impulsor de la iniciativa Expo Escobar.

Coronavirus en Argentina: murieron otras 54 personas en la semana en Argentina 

En esta oportunidad se reunió a más de 450 expositores y fue visitada por el gobernador Axel Kicillof y los ministros Wado de Pedro y Juan Cabandié. A través de videos, el jefe de gabinete Juan Manzur y el flamante ministro Daniel Scioli acompañaron a Sujarchuk y al intendente interino Beto Ramil en la apertura del multievento. Realizada en el Predio Floral, la exposición fue recorrida por los ministros bonaerenses Cristina Álvarez Rodríguez, Leonardo Nardini y Augusto Costa.

También por funcionarios nacionales como Paula Español y Diego Giuliano, y por intendentes de la región: Federico Achaval, Karina Menéndez, Noelia Correa, Sebastián Abella y Facundo Diz, entre otros.
Durante Expo Escobar se llevó adelante una Ronda de Negocios con empresarios, desarrolladores y emprendedores de distintos rubros, una reunión de intendentes del Consorcio Región Norte 2 en la que se debatieron acciones y políticas para delinear el desarrollo estratégico de los municipios.

Coronavirus en Argentina: murieron otras 54 personas en la semana en Argentina 

También para diagramar el espacio “Argentina Dialoga”, donde se dictaron charlas y talleres. El ex presidente del Banco Central, Martín Redrado; la ex capitana de Las Leonas, Magui Aicega y el inventor Gino Tubaro, entre otros, participaron de este ciclo. Otro de los puntos más convocantes de Expo Escobar fue su grilla de espectáculos, donde más de 50 artistas locales compartieron escenario con figuras populares como Karina La Princesita, Vicentico y Lit Killah.

Unas 40 mil personas presenciaron los shows de cierre de cada jornada. “Cuando organizamos la primera Expo Escobar nos preguntaban si crear algo así era posible. Ya conocemos la respuesta. Y como no hay dos sin tres, ya comenzamos a planear Expo Escobar 2023. No vamos a parar. Cada proyecto que empezamos, lo encaramos como un nuevo sueño colectivo en el que todos y todas somos protagonistas”, concluyó Sujarchuk.

Coronavirus en Argentina: murieron otras 54 personas en la semana en Argentina