Eduardo Feinmann opinó sobre las tomas de tierras en Entre Ríos.

Eduardo Feinmann opinó hoy al aire sobre la ocupación de los campos del exministro de Agricultura, Luis Miguel Etchevehere, por parte de militantes vinculados al dirigente social Juan Grabois. Las numerosas tomas de tierra se multiplican en todo el país.

«Si sumás los temas que están pasando te das cuenta hacia dónde vamos», dijo el conductor de Alguien tiene que decirlo (Radio Rivadavia) en el pase de su programa con el de Fernando Carnota. «Es gravísimo porque el tema de las tomas se está desparramando por todo el país y además hay consentimiento oficial con lo que está pasando», agregó Carnota.

«Está en riesgo la propiedad privada. No entiendo cómo el presidente Alberto Fernández, siendo profesor universitario en Derecho, permite que estas cosas sucedan, sabiendo que la Constitución Nacional tiene como uno de sus pilares la propiedad privada. Me resulta raro que el profesor universitario Alberto Fernández permita que pasen este tipo de cosas en este país», consideró Feinmann.

Etchevehere denunció la toma de un campo en la zona de Santa Elena, provincia de Entre Ríos, y afirmó que «el gobierno nacional apoya con funcionarios a Grabois en la usurpación de tierras». Además, aseguró que funcionarios del Estado durmieron en la propiedad tomada.

«¿Qué hacían (Victoria) Donda y Verén en audiencia de partes? El Director de Economía Popular, Sebastián Correa, anoche durmió en la toma», escribió Etchevehere en su cuenta de Twitter.

Feinmann, al respecto, opinó: «está la firma de Victoria Donda, titular del INADI, y de una abogada del ministerio de Justicia de la Nación, que es defensora técnico, llamada Daniela Verón». «Dos funcionarias públicas a favor de los delincuentes, de los usurpadores. No lo puedo creer. Es realmente una locura», finalizó.