Un joven mató a su novia en un departamento de la provincia de Catamarca.

Un joven descuartizó a su novia y quemó sus restos en una parrilla, la joven tenía 24 años. Sucedió en un departamento ubicado en la Universidad Nacional de Catamarca, en la capital provincial. El brutal hecho tuvo lugar entre las 4 y las 8 de la mañana según informó Telam, en el departamento se encontraban Brenda Micaela Gordillo y su novio Naim Vera, quien es hijo de un conocido cirujano de la provincia.

Según trascendió, el joven se presentó en la Brigada de Investigaciones de la capital catamarqueña junto a un abogado. Vera alegó que mantuvo una discusión con Micaela y que en medio de esa discusión Micaela murió al caer por unas escaleras. Luego, según declaró el joven, decidió deshacerse del cuerpo y lo quemó en una parrilla, tras eso, lo arrojó en un contenedor que estaba cerca de su casa.

Seguido de ese hecho, Vera contó a su familia lo que había hecho y se presentó en la sede policial junto a su abogado. Sin embargo, tras la autopsia al cuerpo de la joven, se dictaminó que la causa de muerte fue por asfixia con un trapo y no por las lesiones al caer por la escalera (como había declarado Vera).