Magdalena Beatriz Peralta, de 36 años y madre de cuatro hijos, fue identificada tras ser asesinada de 21 puñaladas y arrojada semidesnuda con una bolsa de nylon en la cabeza, atada de pies y manos y envuelta en una frazada, en una calle de Isidro Casanova.

Los peritos forenses afirman que su cuerpo no presenta signos de abusos sexuales. Con respecto a los principales sospechosos, como confirmó Infobae, ” la Justicia posa sus sospechas en un auto blanco, aparentemente un Fiat Duna, que pasa por el lugar donde fue encontrado el cuerpo a las 5.14, el momento exacto en el que se cree que arrojaron el cuerpo de Magdalena. Esa secuencia quedó registrada en la cámara de seguridad de un vecino”.

Según esa misma publicación, la identificación pudo ser posible a partir de la presentación de un hombre en una comisaría de la zona que “admitió ante los efectivos que no se llevaba bien con la mujer y por eso es investigado a pesar de haber mencionado “malas juntas” de su ex. También agregó que poseen dos hijos en común y que la víctima tenía dos más de otra pareja. Contó que el domingo se pelearon y que ya no la volvió a ver”.