El acusado tiene 38 años. Secuestraron el auto gris que había sido visto en la zona donde descartaron el cuerpo.
Otro hombre fue detenido por el crimen de Florencia Comas, la mujer hipoacúsica asesinada la semana pasada en San Nicolás de los Arroyos, y ya son tres los sospechosos a disposición de la Justicia.
Identificado como Jonathan Latapie, de 38 años, fue aprehendido tras el allanamiento de su domicilio en el barrio La Loma. En el garaje de la propiedad se encontró un Peugeot 5008 gris, vehículo que coincide con el descripto en las investigaciones previas, el cual fue peritado, informa el diario El Norte de San Nicolás.
Cámaras de seguridad de la zona permitieron dar con el punto de encuentro entre la víctima y Latapie, también hipoacúsico. Según la Fiscalía, las cámaras registraron el encuentro entre los involucrados cerca de la Plaza Mitre. Con ese material se pudo identificar a Latapie y a Comas ingresando a una propiedad en la que el sospechoso realizaba trabajos de albañilería, ubicada sobre la calle Belgrano, entre Sarmiento y Guardia Nacional.
Durante la mañana de este miércoles declararon Walter Solís y Nahuel Siboldi, los primeros dos acusados del homicidio, quienes se dijeron inocentes. Solís fue trasladado a la Unidad Penal N° 3, mientras que Siboldi permanece en la DDI, siempre de acuerdo con El Norte.