El jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodriguez Larreta, resalto la importancia de testear y dijo que confía en la responsabilidad social

A días de las fiestas de Navidad y fin de año, y dado el aumento de casos de coronavirus en la Argentina, Horacio Rodríguez Larreta, dio una conferencia de prensa en la sede comunal ubicada en Parque Patricios.

Rodríguez Larreta fue muy claro en cuanto al modo en que la gente debe pasar esta Navidad y año nuevo. “Tenemos que cuidarnos en estas Fiestas. No pedimos que no se reúnan con las familias, pero sí que lo hagan dentro de lo posible en espacios abiertos” enfatizó.

“El que lo tiene en la casa que lo haga, sino en los espacios abiertos de la Ciudad” manifestó, “tenemos que mantener la distancia social. Existe el riesgo de rebrote y sugirió pequeñas mesas en vez de mesas largas y usar el tapaboca cuando no se esta comiendo y ventilar los ambientes.

También recomendó: “Es muy importante que se testeen, estamos detectando que 7 de cada 1000 personas que vuelven, están contagiadas. Este número es dos a tres veces mayor que la positividad que tienen los porteños que están en la Ciudad”.