Desde Necochea, el gobierno de Axel Kicillof anunció que a partir del sábado dejará de existir la restricción para cerrar de 2 a 6 de la mañana

El jefe de gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, anunció el fin de las restricciones nocturnas a partir del sábado, ya que es la sexta semana consecutiva de descenso de casos de coronavirus.

Hasta el momento los locales gastronómicos y bares debían permanecer cerrados entre las 2 y las 6 de la mañana, medida que había sido extendida semanas pasadas, ya que el horario límite era la 1 am.

La restricción horaria comenzó los primeros días de enero, cuando los casos de coronavirus comenzaron a subir hasta alcanzar los números del pico de la curva, luego de las fiestas y reuniones de fin de año. 

El 2 de febrero el gobernador informó la situación epidemiológica de la provincia y anunció que el horario se estiraba hasta las 2 am. 

“A partir de este sábado estas restricciones se eliminan”, informó Bianco desde Necochea, donde estuvo junto con el gobernador, Axel Kicillof; el ministro de Salud, Daniel Gollan; el ministro de Seguridad, Sergio Berni; el intendente local, Arturo Rojas y el ministro de Producción, Augusto Costa.