09/05/2025 - Edición Nº822

Sociedad


Fuga en CABA: quiénes son los 17 presos que escaparon de una alcaidía porteña por un boquete

24/12/2024 | Entre los fugados hay seis chilenos. Los delitos que se les imputan.



Entre los fugados hay seis chilenos. Los delitos que se les imputan.

Diecisiete presos se escaparon de la Alcaldía N°9 en el barrio porteño de Liniers tras realizar un boquete que da a un patio interno. Del total, 11 son argentinos y los seis restantes de nacionalidad chilena. Uno fue identificado como Roger Davis Adaro, de 41 años, que estaba detenido por robo agravado por el uso de armas.

Luego, otro de los prófugos es Daniela Matías Petrarca, de 25 años, y que estaba tras las rejas por un homicidio agravado en grado de tentativa.

Nahuel Jorge Alet, de 33 años, es otro de los fugados, que estaba detenido por el delito de robo.

Gastón Kevin Villalba, de 30 años, estaba apresado en una causa que fue caratulada como robo. También está Axel Romero, de 21 años, también capturado por el mismo delito.

Ignacio Cristian Ramírez Zavala, de 28 años, es otro de los evadidos acusado por hurto agravado. Gabriel Jorga Salina tiene 24 años y estaba detenido por el delito de robo.

Se suma a la lista Sergio Maximiliano Cordero, que estaba tras las rejas por roboAlejandro Nicolás Uribe Pavez, de 24 años, está en la lista de los detenidos por robo.

Nicolás Rodrigo Molina Melendez estaba en la Alcaldía N°9 por encubrimiento agravado. Por este delito también se encontraba detenido Cristofer Jonathan Vilchez Espinoza.

Leonardo Brian Maidana, de 25 años, arrestado por lesionesDaniel Alfredo Yoborny Serra, detenido por tentativa de robo a mano armada.

Gastón Alan Riquelmes aprendido por robo, junto con Jonatan Brian Valdebenito y Esteban Agustín Franco.

En la comisaría había 58 detenidos, de los cuales 17 se fugaron y por el momento uno solo fue recapturado.