El hecho ocurrió en la madrugada del lunes. Jorge Murabito es precandidato a concejal por el Frente Renovador.

El lunes por la madrugada balearon la casa del ex intendente de Villa Gobernador Gálvez, Jorge Murabito. Según se pudo constatar en el video, un auto blanco llegó a la inmediaciones de Belgrano al 2000, apagó las luces y luego de que se efectuaran los disparos escapó del lugar.

Villa Gobernador Gálvez: balearon la casa del ex intendente y actual concejal
Jorge Murabito, ex intendente de Villa Gobernador Galvez.

“El hecho habría ocurrido a las 4 del día de la fecha (por el lunes), denunciado en el Centro Territorial de Denuncias, se tomaron fotografías y se hicieron pericias balísticas, pero no fue constatado ni preservado el lugar, donde había medios de comunicación”, informaron fuentes policiales.

La carátula del ataque quedó registrada como “abuso de arma de fuego” y la investigación se lleva a cabo en la Fiscalía de Flagrancia. El actual concejal de Villa Gobernador Gálvez declaró que notó el ataque a su domicilio unas horas después, cuando salió a llevar a sus hijos a la escuela.

Villa Gobernador Gálvez: balearon la casa del ex intendente y actual concejal
Imagen del video que captó el momento del ataque.

La esposa de Murabito declaró: “Mi familia y yo sufrimos un ataque de balas contra mi casa. Los impactos de bala fueron 3 contra el portón de ingreso”, y agregó: “Luego de la balacera se escuchó un ruido de un auto yéndose rápido del lugar”. Por otro lado, informó que previo al ataque no habían recibido ninguna amenaza o extorsión.

Villa Gobernador Gálvez: balearon la casa del ex intendente y actual concejal
La puerta donde quedaron marcados los impactos de bala.