
La mamá de Guadalupe Lucero, desaparecida en San Luis hace 10 meses, contó que recibe inquietantes cartas y llamadas telefónicas sobre su hija y pidió a la policía seguir las pistas que marcan esos mensajes.
La nena de 6 años está desaparecida desde el 14 de junio. “Ayer 14 recibí de nuevo otra carta por correo Argentino, es la tercera que llega a mi domicilio. Dicha carta viene desde Bahía Blanca. La cual menciona una dirección de Anchorena, San Luis”, detalló Yamila Cialone en Facebook.
Cialone dijo que dio aviso a la policía dos veces por la llegada de los sobres, “junto a esa carta me llegan llamadas anónimas a mi celular y nadie me habla del otro lado”. “Las llamadas siempre son cada 1 hora, empiezan a las 23 hasta las 3 de la madrugada”, dijo la mujer.
“Ayer mandé la carta a la Federal y no tuvimos respuesta, a lo cual mi papá viajo a Anchorena, que es el lugar donde nos menciona que está Guadalupe”, agregó. “Recién me avisa mi hermana que el pueblo de Anchorena, San Luis, los corrió, y que el hombre de la casa estaba nervioso y los trato mal”.
La familia de Guadalupe no sabe quién envía “esas cartas con mapa a mi domicilio” y tampoco saben quién realiza los llamados. La niña es buscada desde el lunes 14 de junio de 2021 por la tarde y fue vista por última vez alrededor de las 19:00 en el barrio 544 Viviendas.
La niña tiene tez trigueña, cabello lacio, un lunar en la mejilla izquierda y cuando fue vista por última vez llevaba una campera negra con capucha, buzo rosa y botas negras.
Ante cualquier dato o información que ayude a dar con el paradero de Guadalupe comunicarse a: Línea 134 “Alerta Sofía”, 145 “Programa Buscar”, Missing Children, Sistema de Emergencia 911.