Yamilia Cialone, madre de la nena, contó sobre las cartas que llegan desde Bahía Blanca y dijo que recibe llamadas telefónicas.”Las llamadas siempre son cada una hora, empiezan a las 23 hasta las 3 de la madrugada”, detalló.

La mamá de Guadalupe Lucero, desaparecida en San Luis hace 10 meses, contó que recibe inquietantes cartas y llamadas telefónicas sobre su hija y pidió a la policía seguir las pistas que marcan esos mensajes.

La nena de 6 años está desaparecida desde el 14 de junio. “Ayer 14 recibí de nuevo otra carta por correo Argentino, es la tercera que llega a mi domicilio. Dicha carta viene desde Bahía Blanca. La cual menciona una dirección de Anchorena, San Luis”, detalló Yamila Cialone en Facebook.

Guadalupe lucero
Las cartas que recibe la mamá de Guadalupe.

Cialone dijo que dio aviso a la policía dos veces por la llegada de los sobres, “junto a esa carta me llegan llamadas anónimas a mi celular y nadie me habla del otro lado”. “Las llamadas siempre son cada 1 hora, empiezan a las 23 hasta las 3 de la madrugada”, dijo la mujer.

“Ayer mandé la carta a la Federal y no tuvimos respuesta, a lo cual mi papá viajo a Anchorena, que es el lugar donde nos menciona que está Guadalupe”, agregó. “Recién me avisa mi hermana que el pueblo de Anchorena, San Luis, los corrió, y que el hombre de la casa estaba nervioso y los trato mal”.

Caso Guadalupe Lucero: su mamá recibió cartas con nuevas pistas sobre su  posible paradero - NA

La familia de Guadalupe no sabe quién envía “esas cartas con mapa a mi domicilio” y tampoco saben quién realiza los llamadosLa niña es buscada desde el lunes 14 de junio de 2021 por la tarde y fue vista por última vez alrededor de las 19:00 en el barrio 544 Viviendas.

La niña tiene tez trigueña, cabello lacio, un lunar en la mejilla izquierda y cuando fue vista por última vez llevaba una campera negra con capucha, buzo rosa y botas negras.

Ante cualquier dato o información que ayude a dar con el paradero de Guadalupe comunicarse a: Línea 134 “Alerta Sofía”, 145 “Programa Buscar”, Missing Children, Sistema de Emergencia 911.