El comunicador fue apresado en Caballito, el policía atropellado se encuentra en buen estado.

El periodista Ezequiel Guazzora fue detenido ayer por la noche en Caballito por atropellar a un policía de la Ciudad. El hecho ocurrió cuando un agente de la Comisaría Vecinal 6 de la Policía se acercó por una incidencia con el dueño de un garage, allí fue atropellado por un Peugeot 208.

Guazzora, dueño del vehículo, avanzó 100 metros y estacionó para luego regresar caminando a su departamento. El oficial herido fue trasladado al Hospital Álvarez con politraumatismos, sin riesgo de vida.

“Previamente a este hecho, el detenido había colisionado con otro rodado en la avenida Juan Bautista Alberdi al 1000. El oficial herido fue trasladado al Hospital Álvarez con politraumatismos, sin riesgo de vida”, informaron fuentes policiales.

En las imágenes que se divulgaron se puede apreciar como varios uniformados sacan al militante peronista por la fuerza de su domicilio. Guazzora se resistió a ser detenido hasta que lo pudieron inmovilizar. Finalmente fue reducido en la vereda a la vista de varias personas.

Luego del incidente intervino la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Número 25, a cargo del doctor Néstor Maragliano, quien dispuso que se le realicen al detenido análisis de alcoholemia y narcotest, además de solicitar cámaras de la zona y testigos.