La mujer había entrado a la heladería de Godoy Cruz sin barbijo y los empleados del lugar le dijeron que no podían atenderla. Inmediatamente la mujer se sacó el vestido y se lo puso como tapabocas.

Una mujer sorprendió a empleados y clientes en una heladería de la localidad mendocina de Godoy Cruz al sacarse el vestido para colocárselo como tapabocas, porque había ido a comprar sin barbijo y no querían atenderla.

La curiosa situación ocurrió el pasado sábado alrededor de las 22:40 en un local del barrio Trapiche de Godoy Cruz, cuando un grupo de 11 personas llegaron con la intención de ingresar al comercio a comprar helado, pero nadie tenía barbijo para poder entrar a comprar.

Los empleados del lugar le dijeron que no podían entrar sin barbijo, y fue así que la mujer ingresó al local con el vestido como tapabocas y fue observada por un hombre y sus tres hijas que estaban comprando y se quedaron atónitos por la situación.

El hecho quedó registrado en un video captado por las cámaras de seguridad del lugar donde se ve el momento exacto en que la mujer se saca su prenda de vestir, entra a la heladería y se dispone a ver los gustos de helado que quería llevar para ella y sus amigos.