El hombre terminó con serias quemaduras e internado en grave estado, tras permanecer colgado durante dos horas

El hombre que quedó colgado durante dos horas de los cables del tendido eléctrico que fue a robar junto a su mujer y su hija en Chubut sufrió un nuevo percance ya que los médicos determinaron que será necesario amputarle uno de sus brazos debido a las complejas lesiones que posee, informaron hoy fuentes oficiales. 

Al hombre que quedó colgado entre los cables que quiso robar le amputarán un brazo
Así quedó el hombre tras intentar robar los cables

El joven permanece internado en el hospital Regional de Chubut desde el sábado, tras haber sido rescatado por los bomberos. Se mantuvo en un delicado estado todo el fin de semana y ahora despertó y los profesionales de la salud le quitaron el respirador artificial

Sin embargo, no todas las noticias fueron buenas, ya que los galenos dijeron que tendrán que amputarle el brazo izquierdo por las quemaduras de tercer grado que sufrió, intervención quirúrgica a la que será sometido en las próximas horas. También sufrió quemaduras de ese tipo en los pies y la zona costal derecha, mientras que sufrió una fractura en el tobillo del mismo lado

Al hombre que quedó colgado entre los cables que quiso robar le amputarán un brazo

El hombre se había acercado junto a su esposa y a su hija hasta un poste de alta tensión, al que trepó para hacerse con el tendido eléctrico tras cortar los cables. Sin embargo, un mal movimiento hizo que quedara enganchado en uno de sus pies, imposibilitado de bajar de allí por sus propios medios.

Un grupo de trabajadores petroleros lo vieron y se comunicaron con la Policía, por lo que al lugar llegaron rápidamente bomberos voluntarios de Comodoro Rivadavia. A ellos, el joven les dijo que llevaba en esa posición dos horas, mientras su familia esperaba en el vehículo que se desenganchara para poder irse de allí.

Una vez rescatado, fue trasladado al hospital y se le abrió una causa por el delito de “robo en grado de tentativa”. 

Al hombre que quedó colgado entre los cables que quiso robar le amputarán un brazo