Un hombre joven corrió sin ropas por la avenida Del Libertador a la altura de la Crisólogo Larralde. Se investigan los motivos de este insólito hecho.

Esta mañana un hombre fue demorado por la Policía de la Ciudad ya que corría desnudo sobre la avenida del Libertador en su cruce con la calle Crisólogo Larralde. El insólito hecho fue registrado por ocasionales transeúntes que vieron como un hombre joven corría por la cinta asfáltica, mano hacia el centro de la CABA.

Luego de recorrer más de 100 metros sin ropas, la persona fue alcanzada por efectivos de la Policía de la Ciudad a la altura de la calle Núñez, quienes de inmediato lo asistieron y lo cubrieron con una bolsa de plástico de color negro. En este caso, la intensión fue también averiguar si este hombre había sido víctima de algún tipo de delito.

Apenas fue demorado, se solicitó la presencia del SAME a fin de examinar a la persona en cuestión y determinar si se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia prohibida o si sufría alguna alteración mental.