El hombre, de 42 años, tenía golpes y cortes. Apareció dentro de su propiedad, ubicada en Bernal. Hay dos demorados 

El cuerpo de un hombre de 42 años fue hallado en las últimas horas en el pozo ciego de su casa de la localidad bonaerense de Bernal, y aunque todavía se desconocen los motivos de su muerte las fuentes consultadas indicaron que tenía signo de golpes y un traumatismo de cráneo

El hombre, de nacionalidad paraguaya e identificado de manera oficial como José Félix Martínez, había desaparecido el sábado 15 de octubre, fecha de la que no se supo nada más de él. Su tía, asustada, se dirigió el jueves hasta la comisaría La Cañada para denunciar el hecho, cuando entonces recibió un llamado donde le avisaron que habían encontrado el cuerpo de Martínez en el pozo ciego del domicilio donde vivía, ubicado en la calle Comandante Franco y 170, cerca del denominado arroyo Las Piedras.

Encontraron en un pozo ciego el cuerpo de un hombre que estaba desaparecido 
El hombre asesinado tenía 42 años

Poco después se hicieron presentes agentes de la fuerza, que retiraron el cuerpo del hombre y lo enviaron a la morgue, con el fin de que sea sometido a la correspondiente operación de autopsia, donde se determinará tanto la data como la mecánica de la muerte.

El fiscal de la causa, Jorge Saizar, señaló que el cadáver del hombre presentaba heridas cortantes en el rostro, los dedos y brazos, y la principal teoría que maneja es que se peleó con otra persona, que lo mató. Por lo pronto, caratuló el caso como “averiguación de causales de muerte”. 

Encontraron en un pozo ciego el cuerpo de un hombre que estaba desaparecido 
La comisaría donde se radicó la denuncia

Los voceros indicaron que el hombre habría mantenido una discusión con otro individuo de 53 años, con quien vivía, y un vecino de 66. Ambos fueron trasladados a la comisaría para su identificación y para un examen médico legal.

Encontraron en un pozo ciego el cuerpo de un hombre que estaba desaparecido