Ocurrió en un barrio de Tartagal. El episodio es confuso y confronta los testimonios de uno y otro hombre.

Un hombre encontró a su mujer con el vecino y todo derivó en un escándalo que terminó con una pareja herida con arma blanca y hospitalizada. Según testigos, el hombre de 36 años habría descubierto a su mujer con otro, tomando bebidas alcohólicas, y no dudó en atacarla poniendo en riesgo la vida de su pareja. La otra cara de la moneda dice lo contrario y apunta a que fue ella quien atacó a su ahora expareja y luego se autolesionó.

Escándalo en Salta | Celos y sangre: un hombre encontró a su mujer con el vecino

El episodio es confuso y confronta los testimonios de uno y otro. Ahora quedó todo en manos de la justicia y lo cierto es que es materia de investigación. Un alerta retumbó en las oficinas de la comisaría 42 de Tartagal e informó sobre personas heridas, una comisión de efectivos policiales se trasladó hasta el barrio Ryan, entre las calles Río Pilcomayo y Ecuador. Según el relato de la joven, el sábado por la noche, entre las 2 y 3.30, se encontraba “tomando algo” con un vecino.

Llegó su pareja a la vivienda y comenzó a preguntarle qué hacía con ese hombre. Sostuvo que la apuñaló en la zona de la pantorrilla con un cuchillo tipo sierrita. La denunciante señaló que el hombre se retiró del inmueble, sin embargo al cabo de algunos minutos regresó y la violencia comenzó de nuevo. Los policías encargados de interrogar a los presentes en la escena del hecho dialogaron con el presunto atacante, quien manifestó que cuando regresó a su domicilio fue violentado por la mujer.

Entre otras cosas, dijo que con una pinza su pareja lo hirió por la espalda. Refirió que le dio un puntazo en el omóplato derecho y que, luego del ataque, la joven se habría autolesionado. Ambos fueron trasladados al hospital zonal. Ahora será la Justicia la que deberá determinar, con las pruebas iniciales , investigar qué versión se asemeja a la verdad y actuar en consecuencia, indicó el medio El Tribuno.