Contó que su familia se encuentra abocada a acompañar a Felipe en este difícil momento.

En su programa de Vorterix, del cuál es conductor, Homero Pettinato se refirió al difícil momento que atraviesa su familia. Fue la primera vez que mencionó el tema del incendio en el que se vio involucrado su hermano Felipe y en el que murió el neurólogo Melchor Rodrigo. “Nobleza obliga. La situación que estamos viviendo en mi familia me obliga a comenzar con esto“, comenzó diciendo Homero.

Homero Pettinato habló sobre lo que ocurrió con su hermano y criticó a los medios

“El lunes pasado se vivió a tragedia, un incendio, un accidente, donde perdió la vida una persona muy cercana a mi hermano. Un gran amigo al cual él quiere mucho”, arrancó diciendo y continuó: “Estamos pasando un momento muy doloroso, muy fuerte. Incomparable con el momento que está pasando la familia del médico que perdió la vida”, contrastó. Homero contó que su hermano se encuentra en una clínica psiquiátrica tras lo que ocurrió.

“Por respeto, nosotros no hablamos de esto en los medios. No hablamos con los noteros, no hablamos con los programas de espectáculos, ni con los programas de noticias que también tienen su sección policial, en donde escuchamos muchas especulaciones y mentiras”. Homero apuntó contra los medios por cómo se está tratando el incendio en la casa de su hermano Felipe. Mediáticamente se está tratando muy mal todo lo que ocurrió en el departamento de su hermano.

Y añadió: “Me parece de un nivel humano muy bajo ponerse a especular sobre un caso donde una persona pierde una vida, sin información, sin fuente, tirar y tirar y tirar, porque hay una familia detrás que está sufriendo una pérdida. Eso me parece de un nivel humano muy bajo”. También dijo que toda su familia se encuentra abocada a ayudar a Felipe a tratar de superar este momento. Remarcando que están a disposición de la familia de Melchor.

Pettinato señaló que deberá acostumbrarse a vivir con esta situación hasta que este episodio sea esclarecido: “Se va a hacer de esto una carnicería como se hace con cualquier caso policial mediático y yo tendré que convivir con eso el tiempo que dure”. Por otra parte, aclaró que no tiene pensado dejar de ir a la radio. “Nos van a ver haciendo nuestro trabajo, que es hacer humor, divertir y entretener, porque somos profesionales y tratamos de dar lo mejor todos los días.”

Y finalizó con la aclaración: “pero eso no significa que estemos felices ni contentos, ni que estemos pasando un buen momento”.