El incidente ocurrió el martes, una niña de 2 años, se encuentra internada.

Sucedió un trágico incendio en una casa de la localidad bonaerense de Hurlingham. Como resultado del incidente murieron tres hermanos, dos mellizos de 1 año y uno de 4, los niños, perdieron la vida a causa de las llamas y el humo.

La casa se encuentra ubicada en la planta alta de un pequeño inmueble, en la intersección de las calles Santa Ana y Delleva. En el domicilio se encontraban cuatro hermanos: dos mellizos de 1 año, V. y V., una niña de 2, A., y un chico de 4, K. También estaba en el lugar la niñera de la familia, de iniciales M.E. y la hija de ella, D.M., de 8 años.

Una vez que se inició el incendio en el sector de la cocina, el humo impidió la visibilidad y que las personas pudiera escapar. Los vecinos se vieron alertados por el humo que salía por el techo del hogar y por los gritos de pedido de ayuda desde dentro.

Rápidamente arribaron policías de la Comisaría 1ª de Hurlingham y bomberos voluntarios. Luego de ser rescatados, los cuatro hermanos de la familia fueron derivados al Hospital de Hurlingham. Los dos mellizos y el niño de 4, llegaron al centro de salud sin vida. La nena de 2 años todavía permanece internada.

Todavía no hay ninguna información oficial sobre qué originó el incendio. La hipótesis principal que se manejó entre los vecinos del barrio fue que el fuego se originó en la cocina del departamento a causa de alguna falla eléctrica.